¡Presentación de mi nueva pagina!

 

http://www.cabellosc.com

 

¡Hola chicas! ¿Cómo están?

Como se habrán dado cuenta no hay más contenido en este blog y tampoco he escrito nada en estos últimos días y es porque me he mudado a una nueva plataforma. Estoy muy contenta con este cambio y se los quería comentar para que obviamente me sigan allá. He estado a full arreglándolo  ha sido un trabajo extenso y me ha llevado muchas, muchas horas jajaja pero me encanta lo que hemos logrado (mi novio me ayudó en todo).

Para las chicas que están suscritas en este blog por mail por favor suscribanse nuevamente en la nueva pagina así se siguen actualizando con los contenidos del blog. Disculpen las molestias!!!

 

LA PAGINA EN CUESTIÓN ES: 

http://www.cabellosc.com/

Las espero también en el facebook del blog: http://www.facebook.com/pages/Cuestiones-de-mujeres-By-C/472300409475121

Las esperaré con mucho cariño y nuevos tips jajaja.

Besos a la distancia!

C.

6 Respuestas a “¡Presentación de mi nueva pagina!

  1. Mucho Exito C!
    ya estoy suscrita, había tenido problemas con mi anterior mail (unos virus raros de hotmail)..

    Cariños y Bendiciones
    Maca

  2. Te Felicito por tu blog. ♥ se que por este medio, compartiremos muchas experiencias. Mucha suerte!!!

  3. Me encanta!!! lo que si, el globito que tira regalos me parece medio incómodo para leer >.<

    • Gracias!!!

      Es Santa y solo tirará regalos por navidad, ojala te llegue un shampoo jajaja. No se quedará por mucho tiempo es un toque navideño.

      Cariños!!!

    • Muchas gracias por el cariño!!! Recuerda inscribirte por mail en la nueva pagina, gracias!

      Besos!

Gracias por comentar

